Universitat internacional de catalunya Barcelona (Ciudad) > Barcelona > Cataluña > España

Es hora de vivir una experiencia distinta y despedirse de tus padres y de tu casa durante un tiempo. Hacer un intercambio en Universitat Internacional de Catalunya puede representar un puntazo para tu currículum el día de mañana y para tu propio crecimiento personal. España te está esperando para que te unas a otros compañeros en Barcelona (Ciudad) y puedas disfrutar de esta inolvidable experiencia.

¿Te interesa opinar sobre Universitat Internacional de Catalunya para orientar a posibles alumnos respecto a este centro? Si es así, publica tu comentario en el recuadro que encuentras más abajo en esta página. Tu correo electrónico no será publicado. Tu opinión puede ayudar a muchos estudiantes que aún están en su difícil proceso de decisión a decantarse por tu centro.

¿Tu universidad aún no figura en nuestros registros de universidades en España? ¿Quieres añadirla? Publica tu información y así como hizo la Universitat Internacional de Catalunya y aprovecha las ventajas de que tu centro aparezca en un sitio web de referencia. Es probable que después de añadirlo, tu institución dé la bienvenida a decenas de estudiantes procedentes de Universitiesintheworld que viven en Barcelona (Ciudad) o que se mudarán allí para empezar sus estudios superiores.

¿Ya te has decidido por Universitat Internacional de Catalunya para dar inicio a tus estudios universitarios? Entra en su web (te facilitamos el enlace dentro de su ficha) para poder acceder a la aplicación informática que te permitirá dar inicio a estos trámites y para acceder a todas las informaciones que necesitas antes de dar inicio a tu preinscripción .

Cataluña
Barcelona (Ciudad)
Universitat Internacional de Catalunya
carrer de la immaculada, 22, 08017 barcelona, spain