Universidad politécnica de madrid Madrid (Ciudad) > Madrid > Comunidad de Madrid > España

¿Vas a hacer un intercambio universitario a Universidad Politécnica de Madrid? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de Madrid (Ciudad)? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en España. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

Esta es la página de información de Universidad Politécnica de Madrid. Si trabajas o estudias en este centro y has visualizado algún dato incorrecto, por favor avísanos y lo corregiremos. Si quieres que tu universidad destaque sobre las demás, añádele un comentario más abajo en esta misma página para que alumnos interesados en este centro puedan leer tu valoración.

Así como la Universidad Politécnica de Madrid, ¿quieres que tu universidad en Madrid (Ciudad) aparezca en Universitiesintheworld? Es muy sencillo registrar tu centro. Solo tienes que ir a la parte superior derecha de esta página, donde se lee 'Publicar información' y rellenar el formulario con los datos de tu centro. Posteriormente, nuestro equipo dará de alta tu solicitud una vez que la haya revisado. ¡Gracias por ser parte de una de las mayores redes de universidades por todo el mundo!.

¿Universidad Politécnica de Madrid es una de las universidades en las cuales tienes pensado iniciar tu carrera universitaria? Queremos que sepas que si finalmente te decantas por este centro, lo más seguro es que después te sientas muy contento de haberlo elegido. ¿Y por qué lo sabemos? Es muy sencillo: no basta con ser una universidad para aparecer en los registros de Universitiesintheworld. Todas las universidades que forman parte de este sitio web tienen su nivel de calidad comprobado por nuestro equipo antes de darla de alta.

Comunidad de Madrid
Madrid (Ciudad)
Universidad Politécnica de Madrid
calle ramiro de maeztu, 7, 28040 madrid, spain