Universidad de la rioja Logroño > La rioja (Provincia) > La Rioja > España

Universitiesintheworld puede publicar comentarios y opiniones de antiguos y actuales alumnos de Universidad de La Rioja para ayudar a nuevos alumnos a conocer mejor este centro. Si quieres introducir un comentario, ingresa tu nombre y tu correo en los respectivos campos que encuentras más abajo en esta página. Redacta tu comentario, y una vez lo publiques, este será revisado y añadido por nuestro equipo con la mayor brevedad posible.

Gracias a que la Universidad de La Rioja dispone de una página de información en nuestra base de datos, potenciales alumnos pueden confiar en su calidad y disponer de forma rápida de sus datos de ubicación y contacto. Si tu centro es de Logroño y aún no aparece en nuestros registros de universidades en España, envíanos tu solicitud de alta rellenando de la forma más completa posible los datos de tu institución y procederemos a darla de alta lo antes posible.

Si quieres conocer los plazos de matrícula de Universidad de La Rioja y las instrucciones para poder realizarla, así como otros detalles que son importantes saber antes de dar inicio al trámite, entra en su sitio web mediante en enlace que te facilitamos dentro de su ficha que encuentras más abajo. Realiza los procedimientos con la suficiente antelación para garantizar tu plaza .

Hacer un intercambio en Universidad de La Rioja, que está ubicada en España, en la ciudad de Logroño, puede ser una experiencia muy gratificante. Es una oportunidad para hacer nuevos amigos de todo el mundo, quizás trabajar mientras estudias y tener algo de dinero para poder salir con tus nuevas amistades, perfeccionar o aprender un nuevo idioma... .

La rioja (Provincia)
Logroño
Universidad de La Rioja
edificio de rectorado, avda. de la paz, 93, 26006 logroño, la rioja, spain