International university of southern europe Barcelona (Ciudad) > Barcelona > Cataluña > España

Si perteneces al equipo de International University of Southern Europe porque estudias o trabajas allí, por favor, revisa los datos de este centro en esta página. Si alguna información se omite por error o hay datos desactualizados o erróneos, contáctanos y especifica el campo donde aparece el error. Si nos proporcionas la información correcta, la corregiremos de inmediato.

La International University of Southern Europe es una de las universidades de Barcelona (Ciudad) que tienen su registro en nuestra base de datos, y gracias a esto esta institución tiene más alumnos matriculados en su centro. Casi todas las universidades de España están presentes en este directorio, y si quieres también que la tuya aparezca, solo tienes que añadirla en la pestaña 'Publicar información'.

Entra en la web de International University of Southern Europe, que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

Si ya tienes todo listo para hacer tu intercambio en International University of Southern Europe, al llegar no descuides tu salud. Aliméntate bien y haz ejercicio disfrutando de los bonitos paisajes que puedes encontrar en Barcelona (Ciudad), España. Si cumples las normas que has aprendido en tu casa, lo normal es que no te pase nada malo aunque estés lejos de tus padres y de la seguridad y comodidad de tu hogar.

Cataluña
Barcelona (Ciudad)
International University of Southern Europe
rambla de catalunya, 2 - 4, 08007 barcelona, spain