Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic) Barcelona (Ciudad) > Barcelona > Cataluña > España

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a España a hacer un intercambio en Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing (ESIC), en Barcelona (Ciudad). Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

¿Te interesa opinar sobre Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing (ESIC) para orientar a posibles alumnos respecto a este centro? Si es así, publica tu comentario en el recuadro que encuentras más abajo en esta página. Tu correo electrónico no será publicado. Tu opinión puede ayudar a muchos estudiantes que aún están en su difícil proceso de decisión a decantarse por tu centro.

Gracias a que la Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing (ESIC) dispone de una página de información en nuestra base de datos, potenciales alumnos pueden confiar en su calidad y disponer de forma rápida de sus datos de ubicación y contacto. Si tu centro es de Barcelona (Ciudad) y aún no aparece en nuestros registros de universidades en España, envíanos tu solicitud de alta rellenando de la forma más completa posible los datos de tu institución y procederemos a darla de alta lo antes posible.

En este mismo instante puedes visitar la web de Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing (ESIC) para verificar todos los pasos que necesitas realizar para hacer tu preinscripción y matrícula. A cualquier momento y desde cualquier ordenador que esté conectado a la red, puedes iniciar estos trámites. Para que no te falte ningún dato importante requerido, debes tener todos tus documentos personales y datos bancarios a mano antes de iniciar el procedimiento.

Cataluña
Barcelona (Ciudad)
Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing (ESIC)
carrer de marià cubí, 124, 08021 barcelona, spain